¿Qué es KSM?

Conocimientos para la Gestión Social

KSM es una Consultora Social, que aporta soluciones responsables a las necesidades de las empresas, organizaciones sociales, instituciones académicas y administraciones públicas desde el conocimiento y experiencia de sus profesionales y con un enfoque integrador de los aspectos económicos, sociales y medioambientales.

 

Nuestro objetivo es aumentar el impacto positivo de las actividades de las entidades que conforman la Sociedad, mediante herramientas concretas que diseñamos, adaptamos y utilizamos para la gestión social.

Nuestro conocimiento para la Gestión Social

Nuestro valor añadido

Visión Internacional

Conocemos y rescatamos metodologías, herramientas, experiencias y formas de hacer de una amplia variedad de países en cuatro continentes en los que hemos trabajado aportando una mirada diferente a los problemas y situaciones.

Enfoque Responsable

Nuestras intervenciones, soluciones y propuestas incluyen sistemáticamente análisis transversales que contemplan los aspectos económicos, sociales y medio ambientales, en cada situación y siempre desde un trabajo orientado a nuestro cliente.

Visión desde las 4 hélix

Incorporamos a nuestros análisis una visión compartida de las cuatro hélices que conforman la sociedad:

  • Empresas (públicas y privadas).

  • Instituciones académicas (universidades, centros de investigación, institutos, centros de enseñanza).

  • Administraciones públicas (entidades locales, agencias públicas, provincias, comunidades autónomas, administración central, unión europea).

  • Organizaciones y plataformas del tercer sector transversales que contemplan los aspectos económicos, sociales y medio ambientales, en cada situación y siempre desde un trabajo orientado a nuestro cliente.

Capital humano

Equipo de profesionales con formación y trayectorias complementarias, conocedores tanto de la realidad local como del contexto internacional, con un común denominador: su sensibilidad y compromiso con la mejora de la gestión social.
Valor-anadido

Además hacemos

A parte de medir el Impacto Social, estas son las áreas en las que trabajamos:

envelopemap-marker