Formación

Si necesitas formarte en un tema de los que trabajamos en KSM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con amplia experiencia formativa en contexto internacional y diseñamos formaciones a medida (Modalidad presencial y online) en función de las necesidades de tu organización.

¿Cómo podemos ayudarte?

1. Mejora de la colaboración en equipos internacionales
Esta formación esta destinada a mejorar los métodos de trabajo y colaboración en equipos formados por miembros de culturas distintas. Usamos un enfoque basado en el análisis cultural para sacar las posibles disfunciones existentes y convertirlas en ventajas para la colaboración dentro del equipo mejorando la eficiencia del mismo.
2. Como establecer objetivos individuales anuales significativos
Esta formación esta destinada a ayudar a profesionales a concretar sus prioridades anuales así como las de sus equipos. Además, analizaremos como debemos de hacer el seguimiento de nuestros objetivos durante el año y como deberíamos establecer las conversaciones de seguimiento con nuestro manager.
3. Como enfocar nuestro desarrollo profesional y crear nuestro plan de desarrollo individual
Durante esta formación realizaremos una reflexión sobre nuestra situación profesional actual con el objetivo de entender como enfocar nuestro desarrollo y como crear nuestro plan de desarrollo individual. ¿Me encuentro en un momento de desarrollo óptimo dentro de mi puesto de trabajo actual? ¿Cuál debería de ser mi siguiente paso profesional? ¿Cómo me puedo acercar a el? ¿Cuál es mi propósito profesional? Estas son algunas de las preguntas que trataremos de dar respuesta durante la sesión que nos ayudaran a crear nuestro plan de desarrollo individual
envelopemap-marker